Quienes Somos

Beaulieu International Group es un grupo industrial belga, creada en 2005 por la fusión de cinco componentes del antiguo Grupo Beaulieu.

Beaulieu International Group es líder europeo en revestimientos de suelos y tejidos y un jugador importante a nivel mundial en su sector.

Beaulieu International Group está integrada verticalmente, con la producción de materias primas, productos semi-terminados y terminados.

Beaulieu International Group cuenta con 30 establecimientos, repartidos en 8 países.

Beaulieu International Group cuenta con una plantilla de 3.300 y alcanzó ventas por un total de 1,4 millardos de euros en 2011.

 

Nuestra  Historia

1959. Roger De Clerck establece un tejido empresarial primera producción.


1959 - 1991. Fuerte expansión de la empresa y la integración vertical. Materias primas.


1991. Expansión  del Grupo en siete partes. Roger De Clerck sigue a cargo de materias primas.Cada uno de sus seis hijos, encabezará una parte separada del grupo.


1991 - 2005. Las condiciones cambiantes del mercado conducen a un exceso de capacidad en Europa y la creciente competencia.


2005. Cinco de las siete ramas individuales del primer grupo se fusionó de nuevo, para convertirse en Beaulieu International Group. Conformando  operaciones comerciales, una de ellas es Beaulieu Chile S.A.