Preguntas Frecuentes

¿Donde Comprar?

Para adquirir o conocer cualquiera de nuestros productos, basta que usted solicite la información que necesite a través del formulario de contacto o visitando nuestras oficinas y sucursales en calle Los Platanos 2599, Comuna Macul. football news

Para consultas llamé al teléfono (56-2) 228730300 o escriba a contacto@beaulieu.cl

¿Cómo mantener su alfombra?

¿Cómo mantener su alfombra? Le recomendamos los siguientes pasos para maximizar la vida útil y la apariencia de su alfombra:

1. Antes de comprar: seleccione colores menos claros o colores mezclados para los lugares "críticos" de su casa, como pasillos y habitaciones con mayor tráfico.

2. Coloque limpia pies en los lugares de entrada, así evitará o reducirá la "importación" de polvo o suciedad" desde el exterior a través de las suelas de zapatos.

 

¿Cómo Elegir?

Si usted está buscando una alfombra o piso para su hogar u oficina, primero deberemos respondernos las siguientes preguntas, ¡dimensión de las áreas que deseo cubrir? ¿Cual es mi carga o tráfico de personas que transitarán por el área? Por ello recomendamos:

Para pasillos, salón, sala de recepción alfombras de alto tráfico y de alta calidad en su tejido.

Para habitación o privado (oficina) alfombras o pisos de mediano tráfico.

Para baños y cocina, seleccione pisos o alfombras de alta calidad de construcción en lo posible, ya que éstas son resistentes a la humedad y fáciles de limpiar.


Esperamos que las ideas presentadas le ayuden a elegir las alfombras ideales para todas las habitaciones de su hogar u oficina.

Decoración

El uso de alfombras, pisos o carpetas en la decoración es un recurso altamente práctico, muy útil y facilita la sectorización o destino de las áreas a utilizar, de muy fácil combinación y permite la creación de espacios en el hogar o la oficina.

Las alfombras son útiles para sectorizar un área o crear un punto de atención dentro de un ambiente. Posibilitan una combinación rápida y dinámica con todo tipo de muebles.