Nuestros Productos

Alfombras Bouclé

Son alfombras con un "look" mas informal en caso de alfombras residenciales, formando una superficie más dispareja, formado de boucles que están anclados en la base en dos puntos.

La mayoría de las alfombras comerciales también son del tipo boucle ya que el hecho de tener dos anclas en la base hace que la alfombra sea más resistente al tráfico, sin aplastamiento prematuro.

Alfombras Pelo Cortado("CUT-PILE")

Son alfombras formales con hilados parados que forman una superficie pareja del tipo "velours". La altura puede variar entre 5 y 20 mm y la densidad es determinado de acuerdo al uso requerido

Cubrepisos

Solución de alfombras muro a muro, que gracias a sus variados diseños otorga calidez y armonía a sus distintos espacios en residencia u oficina. Fabricadas principalmente de polipropileno material que le permite ser duradera además de fácil mantenimiento. Este tipo de solución es ideal para departamentos residenciales u oficinas que desean brindar acogedores espacios.

Pisos Laminados

El piso de PVC es una gran innovación en soluciones para pisos, la calidez de la madera se logra traspasar gracias al realismo de las vetas que existe en cada tablón. Estético, duradero, rápido de instalar y sencillo de mantener, permite flexibilidad a la hora de decorar, por su gran variedad de estilo e impecables terminaciones.

Su gran resistencia a la humedad y al agua los hace un producto ideal para hospitales y jardines infantiles ya que poseen propiedades antibacterianas.

Pisos Vinílicos

Los pisos vinílicos se componen en base a Polímero, que es un compuesto termoplástico de resina de polivinilo, que se caracteriza por ser tenaz y flexible.

Estos pisos se destacan por tener notables cualidades térmicas, acústicas, antiestáticas, antibacterianas. Estas los hacen excelentes para ser utilizados en hospitales, clínicas, colegios, oficinas, tiendas o casas.

Pisos de ingenieria

Los pisos de ingeniería se constituyen en una solución eficiente y económica. Madera sólida que brinda seguridad, de fácil instalación y mantención, brindando ambientes cálidos y acogedores en su casa u oficina. Se recomienda en construcciones nuevas (donde las losas aún mantienen algo de humedad) y en construcciones con calefacción por losa radiante.