Ventajas de los Pisos Laminados

DECORATIVO
Su hogar u oficina puede lucir un piso de roble, bambú, caoba o cualquier otro tipo de madera, ello gracias a que el suelo laminado utiliza una fotografía de la madera que está emulando, posibilitando con ello a que usted luzca una decoración de sus espacios de acuerdo a su estilo y necesidades transfer news

FACIL DE INSTALAR
Teniendo las herramientas necesarias usted mismo lo puede instalar sin demasiados problemas. El tiempo de instalación es de aproximadamente un día. Es sólo una cuestión de seguir las instrucciones.

ALTA RESISTENCIA
El suelo laminado está confeccionado en varias capas, con materiales que incluyen MDF o contrachapado. Estas capas activadas y unidas entre sí generan un aumento de la fuerza general del suelo laminado. Por ello, una mayor resistencia a marcas y daños en general.

FACIL MANTENIMIENTO
El suelo laminado es muy fácil de limpiar y mantener. Basta una aspiradora y ella hará el trabajo o si usted lo desea un paño impregnado con limpiador de pisos suaves.

BAJOS COSTOS.
El suelo laminado es una de las soluciones más económicas al corto y mediano plazo de las que se ofrecen en el mercado, tales como pisos de madera genuina, alfombras o baldosas de cerámica.